Excelencia en el arte relojero es lo que hace de una pieza toda una joya de colección y una herencia con mayor valor que el monetario así mismo es el trabajo de un mamá con sus hijos, lleno de amor incondicional desde el primer momento en que supo que sería madre, apoyo, confianza y hasta lo que no necesitamos es lo que nos da una madre. Es por esto que cada 10 de Mayo las celebramos en grande y agradecemos por estar para nosotros 24/7; aquí en Referencia Relojera también hacemos ese reconocimiento y por eso nos dimos a la labor de seleccionar 8 piezas para que tú decidieras cuál es el reloj perfecto para mamá.

La votación para elegir «El Mejor Reloj del Día de las Madres» ha finalizado y por supuesto tenemos un ganador. Entre la 8 piezas seleccionadas por nosotros ustedes tuvieron la decisión en una de las votaciones más cerradas que hemos tenido en Referencia Relojera; la pieza de relojería ganadora en nuestra votación fue el gran Historiador Lady de Cuervo y Sobrinos con el 26.3% de los votos.

El Historiador Lady es un guardatiempos inspirado en el clásico Historiador de los años 50, cuenta con una versión totalmente vibrante por su carátula de madre perla en color negro que combina perfectamente con sus dos posibles correas, piel de lagarto o satín; lo mejor de todo es que a pesar de estar inspirada en un diseño clásico, esta pieza cuenta con frescura y jovialidad femenina con esa elegancia constante que podemos ver en su engastado de diamantes en el bisel y los cuernos del reloj.

Felicidades Cuervo y Sobrinos y muchas gracias a nuestros lectores por participar con nosotros en una votación más. Estamos completamente felices de contar con ustedes.