Haciendo crecer su colección Atelier, Hautlence revela su Tourbillon 01, equipado con la función dual-time y el Calibre Tourbillon HMC 802 creado por la renombrada Manufactura de Alta Relojería, H. Moser & Cie.

El Tourbillon 01 continúa con una línea estética particular, vista en los primeros modelos HL05, dejando ver un disco tridimensional con motivos Côtes de Genéve y una lectura multinivel del tiempo. Reflejando su diseño avant garde, Hautlence ha envuelto a esta fascinante pieza mecánica, en una caja de oro rosa y titanio con recubrimiento de PVD.

En el interior de su esfera, los numerales y marcadores de oro rosa parecen flotar, gracias a un disco intermedio de cristal de zafiro. Además del fascinante tourbillon ubicado a las seis horas que le da nombre, la pieza de Hautlence cuenta con la función de segundo huso horario, indicada a través de una pequeña aguja de oro rosa escondida detrás de la aguja central.

El movimiento automático, producto de la alianza con H. Moser & Cie., ofrece una reserva de marcha de hasta tres días y cada uno de sus componentes ha sido trabajado y decorado a mano en la Manufactura Suiza.