Harry Winston Emerald Collection

Dos años después de su exitoso debut, la colección Emerald de Harry Winston da la bienvenida a un nuevo y sofisticado reloj, caracterizado por sus tonos rosa pálido y la combinación de diamantes talla brillante y nácar.

Colores en tendencia y elementos de diseño contemporáneos, cautivan a una nueva generación de mujeres que no sólo valoran la utilidad de un reloj en su vida diaria, sino que además saben apreciar el valor histórico de los diamantes que definen las emblemáticas colecciones de joyería de Harry Winston.

El nuevo Emerald de Harry Winston desborda feminidad y lujo, con una sublime caja de oro blanco de 18 quilates y una suntuosa correa con doble vuelta de color rosa pálido. Cuatro zafiros rosas y 108 diamantes talla brillante lucen engastados sobre un fondo de nácar, en un reloj que desprende un intenso brillo.

La silueta octogonal de la caja y de las asas está resaltada por 53 diamantes talla brillante. La forma del corte esmeralda cobra otra vez protagonismo en la esfera, con 44 diamantes talla brillante acentuados por tres zafiros rosas situados a las 3, a las 6 y a las 9 horas. Coronando este reloj tan femenino encontramos un excepcional zafiro rosa talla esmeralda a las 12 horas, una primicia para Harry Winston.

Está equipado con un movimiento de cuarzo suizo de precisión que requiere el mínimo mantenimiento y que, además, es sumergible hasta 30 metros. La correa de satén rosa, envuelve dos veces la muñeca y la hebilla de ardillón brilla gracias al engaste de 11 diamantes talla brillante.