Desde el año pasado, la prestigiosa marca Hamilton, se dio a la tarea de regresar a nuestra época el elegante y clásico modelo Bagley de 1939. Inspirandose en la mujer moderna y sofisticada de hoy en día, el reloj sorprende a propios y extraños con sus líneas juguetones en la arquitectura de la caja.

Asimismo, la conformación del Hamilton Bagley, gana su singularidad a través de distintas alturas entre los bordes de casos horizontales y verticales, así como una fantástica combinación de líneas rectas y curvas. Por otra parte, cabe destacar que los lados de la caja se extienden para convertirse en orejetas elegantes. Seguidamente, un amor por el detalle es evidente gracias a la forma de cúpula con un panel central sellado que provoca un efecto acolchado.

Finalmente, con un dial de oro rosa, piel de avestruz beige con hebilla, cristal de zafiro, movimiento de cuarzo con segundero pequeño a las 6 horas y chapado en oro rosa con forma de espada de las manos y de los índices de los productos seleccionados seducir visualmente con su atractivo femenino.