En 2014, Hamilton colaboró con el afamado director Christopher Nolan y el diseñador de producción Nathan Crowley para crear una referencia que sería clave para el desarrollo de la trama de la aclamada película Interstellar. Este reloj, apodado por los fanáticos como “The Murph”, será lanzado por la firma relojera a partir de mayo del presente año. Sin duda alguna, se trata de una pieza codiciada que entusiasmará a los coleccionistas.

Esta recreación llamada Khaki Field Murph Auto se presenta con una caja de acero inoxidable que se extiende hasta los 42 milímetros de diámetro. El fondo negro de su esfera contrasta armónicamente con la tonalidad clara de sus números arábigos, agujas centrales y escala minutera perimetral. Además, la mano segundera ostenta la palabra «Eureka» en código morse, un guiño que los fanáticos de Interstellar apreciarán.

En su interior alberga el calibre H-10, un movimiento automático que otorga una generosa reserva de marcha de hasta 80 horas. Este mecanismo como sus acabados se pueden apreciar por la parte posterior de su caja, la cual ofrece una hermeticidad de 10 bar.

Cabe señalar que no es una edición limitada pero 2,555 unidades se ofrecen con un estuche inspirado en tesseract, creado en colaboración con el diseñador de producción Nathan Crowley. Finalmente se completa con una correa de piel en tonalidad negra.