Hamilton, protagonista en Tom Clancy’s Jack Ryan

La relación de la Maison Hamilton con el séptimo arte se remonta a 1932. Sus referencias han aparecido en más de 450 películas desde aquella fecha. Ahora, su reloj Hamilton Khaki Field Auto Chrono estará presente en la muñeca del actor John Krasinski mientras interpreta al protagonista de la serie Tom Clancy’s Jack Ryan.

Con esta serie, la firma debutará por vez primera en este formato. El 31 de agosto será su premier mundial a través de Amazon Prime en donde podremos ver a Jack Ryan, un analista de la CIA que encarna la personalidad del Hamilton Khaki Field Auto Chrono.

Esta cronógrafo en full black transmite una esencia fuerte y temeraria por su diseño robusto y resistente. Cuenta con una caja de acero de 42 mm con revestimiento PVD negro y está animado por un movimiento automático H-12 que otorga una reserva de marcha de hasta 60 horas.

En su disco presume dos subdiales a las 6 y 12 horas. Su apertura a las 3 horas indica la fecha y resalta su número 9 sobredimensionado. La flecha roja en la aguja de su segundero le añade un toque sutil. Se ofrece con una correa de caucho negra en total sintonía con el diseño de la referencia.

Con esta pieza, Hamilton sigue haciendo historia en la industria de la cinematografía e incursiona en las series por streaming. Sus vínculos, como sus referencias, siguen evolucionando de forma paralela con el séptimo arte.

 

 

Total
3
Shares
Destacado,Hamilton,Marcas,People,
Destacado Hamilton Marcas People
net
Destacado Hamilton Marcas People
net categoria

net ultima