Inspirado en el Khaki Navy Frogman presentado hace un año, este modelo de Hamilton, de dimensiones mucho más discretas, se estrena para convertirse en el compañero ideal de las aventuras de verano.

Su diseño y funcionalidad se adaptan perfectamente a un estilo de vida que cambia de un desayuno de negocios a una tarde de buceo e incluso para un día completo en la oficina. Además, las tres diferentes versiones hacen del nuevo Khaki Navy Scuba un modelo divertido y juvenil hecho para disfrutar del verano.

Divertirse en y bajo el agua es casi un mandato veraniego. Para ello, el Khaki Navy Frogman hace resaltar los índices de su esfera confiriéndole una mejor visibilidad bajo el agua. Cuenta también con un bisel giratorio unidireccional con detalle en color naranja brillante, que combina a la perfección con su escala de minutos y la aguja del segundero.

Su incomparable precisión está dada por un mecanismo mecánico de cuerda automática, Manufactura Hamilton, con reserva de marcha de hasta 80 horas. Es hermético en hasta 100 metros de profundidad y se entrega con un brazalete de acero o de textil NATO bicolor y con la opción de esfera y bisel sólo en color blanco y negro.

Total
9
Shares