Hamilton continúa deleitando a sus seguidores y seguramente conquistará nuevos adeptos gracias a sus últimos lanzamientos como The Murph, el reloj que protagonizó la película de ciencia ficción Interstellar y que puedes conocer en este enlace.

Ahora, la firma presenta una pieza muy esperada por los entusiastas: el Intra-Matic Auto Chrono, una reinterpretación del emblemático Cronógrafo A que Hamilton creó en 1968.

Con este nuevo modelo, Hamilton fusiona la modernidad y el estilo vintage. A diferencia de su predecesor, que contaba con una caja de 36 milímetros, éste se expande hasta los 40 milímetros de diámetro. Por su parte, la esfera se presenta con un diseño panda invertido, contadores blancos sobre fondo azul. Cabe destacar que este disco exhibe la tipografía y el logo como el reloj original de 1968.

De configuración bi-compax para sus funciones de cronógrafo y con apertura de fechador a las 6 horas, esta nueva versión alberga en su interior el calibre H-31, un movimiento automático con independencia de 60 horas.

Se ofrece con una correa de piel de becerro en tonalidad café que contrasta armónicamente con el azul del dial. Sobra añadir que su caja, realizada en acero inoxidable, cuenta con una hermeticidad de hasta 100 metros.