La casa relojera Hamilton se enorgullece de fungir nuevamente como cronometrador oficial de la Red Bull Air Race, una de las competencias aéreas más emocionantes del mundo que tuvo su primera etapa de la temporada 2019 en Abu Dhabi y continuará su curso a lo largo del año en diferentes continentes.

Los cuatro pilotos del equipo Hamilton obtuvieron puntuaciones elevadas en este inicio de temporada, e intentarán conquistar la Red Bull Air Race 2019 mientras ponen a prueba los nuevos modelos de la Manufactura. Sus comentarios son útiles para el desarrollo de los instrumentos como la calculadora de vientos cruzados que posee el Khaki X-Wind Auto Chrono.

Por otra parte, Hamilton, como cronómetro oficial de este evento, suministrará equipamiento esencial para el desarrollo de la Red Bull Air Race 2019. Además, las ediciones más recientes de la línea Khaki Aviation X-Wind estarán presentes en las diferentes etapas de la temporada.

“La Red Bull Air Race es el deporte aéreo más emocionante del mundo y subraya nuestra dedicación a la aviación”. Expresó Hamilton Watches.