El séptimo arte es una de las pasiones de la casa relojera Hamilton. Su estrecha relación se remonta a 1932, cuando un reloj de la firma apareció en la cinta “Shanghai Express“; desde aquel momento, este vínculo se ha consolidado a través de los años con más de 450 apariciones en diversas películas. Ahora, la marca encarna esta exitosa relación con el Jazzmaster Regulator Cinema, una referencia que cautiva por su estilo y  por mostrar horas y minutos separados.

Esta pieza se encuentra resguardada por una elegante caja de acero con 42 mm de diámetro. Su disco cuenta con acabados granulados y una aguja central para marcar minutos. El protagonismo de la esfera yace en sus dos sudiales de horas y segundos, cabe destacar que estos contadores tienen forma de carretes giratorios de cámaras antiguas. El diseño del dial se completa con una escala minutera en tonalidad gris y una película de cine entre las 2 y 3 horas donde se muestra el nombre de la marca.

El Jazzmaster Regulator Cinema está animado por el calibre H-12, un movimiento automático que permite indicar minutos en el centro y horas en una subesfera. Este mecanismo brinda una reserva de marcha de hasta 38 horas y garantiza funciones como precisión.

Se ofrece con una correa negra realizada en cuero de vaca que fortalece el estilo de esta edición especial. Por otra parte, su caja cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros y por su reverso se puede admirar el movimiento a través de un cristal de zafiro que presume motivos relacionados a la cinematografía.

Total
6
Shares