La pasión por el séptimo arte es una característica inherente de Hamilton, quien posee vínculos estrechos con la industria del cine. En esta ocasión, la firma relojera fortaleció este lazo y apoyó a los cineastas del futuro, que perpetuarán y edificarán la próxima gloria del cine.  

A través de un proyecto desarrollado en colaboración con Savannah College of Art and Design (SCAD), Hamilton invitó a los estudiantes de creación cinematográfica a realizar un cortometraje sobre la marca para celebrar su legado estadounidense así como sus logros.

“Gracias a este proyecto, nuestros estudiantes de distintas especialidades superaron el desafío de trabajar juntos y crear una película. Este es precisamente el tipo de experiencia que sirve para que los estudiantes se preparen para enfrentar el mundo real una vez que se gradúan”.
Comentó Michael Chaney, Profesor del SCAD.

El cortometraje expresó la esencia de Hamilton a través de la visión de los futuros cineastas y se emitió en los Hamilton Behind the Camera Awards, una ceremonia que premia la labor que se realiza detrás de las cámaras y que reúne anualmente a las celebridades más destacas del cine. De esta forma, los estudiantes del SCAD tuvieron la oportunidad de mostrar su talento al mundo de la mano de Hamilton.