Sin duda 2014 fue un gran año para diversas marcas relojeras con lanzamientos y nuevos aires en la mecánica e innovación. Hamilton no es la excepción y este año de la mano del séptimo arte, la firma relojera fue una vez más el protagonista de un largometraje que promete arrasar con las entregas de premios en 2015, Interstellar.

En la última cinta del reconocido director inglés, Christopher Nolan, Interstellar, el tiempo juega un papel predomínate de carácter crítico y por de más crucial.

Para este largometraje de ciencia ficción, Hamilton trabajó de la mano con la producción de la película. Haciendo énfasis en los relojes que utilizan los personajes de la cinta- porque a través de estos, depende en gran medida el desenlace de la historia- la reconocida marca estadounidense se encargó de  diseñar un reloj único para el personaje de Murph (interpretado por Mackenzie Foy y Jessica Chastain) que desarrolla el papel de la hija del protagonista de dicho filme.

Este marca tiempos de alta relojería no se encuentra disponible en ninguna de las boutiques de la marca, ya que se trata de un modelo que combina las agujas y carátula del Khaki pioneer, utiliza la caja de Khaki Field y la correa del Pan Europ Auto Chrono.

Así mismo, el propio director de Interestelar se encargó de elegir el modelo Khaki Pilot Day Date para posicionarlo en la muñeca de Matthew McConaughey (actor principal), a diferencia del otro reloj de compleja manufactura, este se puede encontrar en las boutiques que venden relojes de la marca, o en alguna tienda en  línea.