H. Moser & Cie presenta una poética referencia

H. Moser & Cie nos vuelve a deleitar con otra de sus exquisitas creaciones, en esta ocasión la Maison relojera le rinde homenaje a la impresionante belleza de la luna con una poética referencia que destaca por su inigualable estilo y magnificencia. Se trata del imponente Endeavour Perpetual Moon Concept, una pieza con una sublime pantalla de fases lunares.

Su cautivadora esfera llama poderosamente la atención; la ausencia de índices y logotipo refuerza el protagonismo de su apertura situada las 6 horas, la cual evoca magistralmente la belleza de la luna. Esta maravilla mecánica tiene dos variantes: con caja de oro rojo y esfera fumé azul o con caja de acero inoxidable con disco fabricado de Vantablack, un recubrimiento ultra negro que le confiere a la esfera de la oscuridad abismal del espacio sideral.

El Endeavour Perpetual Moon Concept posee una caja de 42 mm x 12.9 mm, en su parte lateral cuenta con un botón para ajustar su fase lunar, que goza de una precisión de una desviación de un día cada 1027 años. Esta referencia posee en su interior el calibre HMC 801, que genera una generosa reserva de marcha de hasta 7 días y garantiza sus funciones.

Se ofrece con una correa de caimán en tonalidad negra o marrón, y está limitada a 50 unidades por versión. Una referencia única por su complejidad técnica con un estilo elegante y exótico, sin perder la sobriedad de la tradición relojera de H. Moser & Cie.

Total
2
Shares