H. Moser & Cie. añade un tourbillon a su línea Pionner

Se acerca la edición 2019 del SIHH y con ello las novedades que las casas relojeras presentarán para este magno evento. Este es el caso del H. Moser & Cie. Pioneer Tourbillon, que combina una de las complicaciones más anheladas y valoradas por su complejidad técnica con el acero inoxidable. Una pieza pensada para el uso diario, “un tourbillon de acero todoterreno” como lo ha descrito la propia firma relojera.

Su caja de 42,80 mm de diámetro realizada en el mencionado material, aloja una impresionante esfera en tonalidad azul medianoche con acabados rayos de sol. La elegancia de este disco está reforzada por sus índices aplicados y marcadores en el realce perimetral así como por sus agujas semiesqueletadas. Por debajo de las doce horas se presume el nombre de la marca y a las seis horas una apertura para el tourbillon volante.

En su interior posee el calibre HMC 804, un movimiento automático con independencia de tres días gracias a sus a 21.600 alternancias por hora. Cabe destacar su masa oscilante de oro rojo de 18 quilates y esqueletado para permitir una visualización más óptima del movimiento en la parte trasera de su caja.

Se ofrece con una correa de aligátor en tonalidad negra y con una resistencia bajo el agua de 120 metros. Esta edición limitada a 50 piezas es la encarnación de modernidad y complejidad técnica, una de las características inherentes de H. Moser & Cie.

Total
9
Shares