Las firmas relojeras continúan adaptándose ante los diferentes panoramas de la industria. Tras los ajustes de calendario de Baselworld y el SIHH, el Grupo LVMH anuncia su primera exhibición para introducir las novedades de sus marcas. Cabe señalar que a diferencia de Breitling, que abandona Baselworld para la siguiente edición, el grupo seguirá participando en la mencionada feria.

A través de Stéphane Bianchi, presidente de la División de Relojera de LVMH, y Jean-Christophe Babin, presidente del Grupo Bvlgari, se anunció que las marcas Bvlgari, TAG Heuer, Hublot y Zenith serán las protagonistas del nuevo evento que se llevará a cabo en el Hotel Bvlgari de Dubai en enero de 2020, con fecha aún por confirmar.

«Entre Ginebra en enero y Basel en marzo, hemos tenido dos importantes presentaciones de producto en el primer trimestre de los últimos años. Este descubrimiento temprano de nuestras estrategias, novedades y noticias ha permitido que los medios de comunicación y nuestros distribuidores puedan planificar mejor el próximo año y, por lo tanto, hemos decidido equilibrar la programación para el 2020″, comentó Jean-Christophe Babin.

Por su parte, Stéphane Bianchi explicó: «Seguiremos apoyando y nos mantendremos leales a Baselworld y la industria relojera suiza. Sin embargo, no fue posible para nosotros pasar 13 meses sin un plan global de presentación de nuestros productos y marcas. Este evento adicional confirma aún más el compromiso de LVMH a la industria relojera».