Glashütte Original hace gala de su savoir faire relojero en una nueva creación. Se trata de una reinterpretación de su exitoso modelo Lady Serenade, una referencia femenina que en esta ocasión evoca la tonalidad roja para expresar la pasión del amor y se combina con un estilo elegante y sofisticado, cualidades inherentes de la firma alemana.

Esta edición especial de 50 ejemplares se caracteriza por su caja de acero inoxidable con diámetro de 36 milímetros. Su bisel, con engaste de 52 rubíes, enmarca una esfera de nácar con ocho diamantes talla brillante como índices y números romanos en los cuartos de hora. Además, cuenta con apertura situada a las 6 horas para su función de fechador. Cabe señalar que el contrapeso del segundero adopta el símbolo del infinito, un guiño discreto al amor eterno.

El nuevo Lady Serenade está animado por el calibre 39-22, un movimiento automático que genera una reserva de energía de hasta 40 horas. Los decorados de este mecanismo se pueden admirar a través del cristal de zafiro que resguarda el reverso de su caja.

Finalmente, se ajusta a la muñeca a través de una correa de piel de cocodrilo tipo Louisiana en color rojo cereza en total sintonía con su diseño clásico y apasionante. Con este modelo, Glashütte Original celebra el Día de los Enamorados y deleita una vez más a su público femenino.