Girard-Perregaux da la bienvenida al nuevo miembro de su distinguida familia de referencias Laureato, ahora la firma incorpora un calendario perpetuo a este nuevo reloj que conserva los códigos ADN de diseño de su exitosa línea. Se trata del Laureato Perpetual Calendar.

Cuenta con una caja que se extiende hasta los 42 milímetros de diámetro con acabados pulidos y satinados. Su bisel octogonal sobre la base circular llama poderosamente la atención por sus finas líneas. El disco ostenta el patrón clous de Paris y la tonalidad azul galvanizado. La legibilidad del tiempo es óptima gracias a sus agujas centrales con relleno lumiscente, índices aplicados y realce perimetral de minutos.

Su complicación se puede visualizar a través de una subesfera para el fechador posicionado entre la 1 y las 2 horas. Los días de la semana se muestran con un contador situado a las 9 horas. Por su parte, el año bisiesto se indica mediante un pequeño subdial ubicado a las 6 en punto, y justo debajo de él, se encuentra una apertura en forma de arco para marcar los meses.

Estas funciones están animadas por el calibre GP01800-0033, un movimiento automático desarrollado específicamente para esta creación. Este mecanismo genera una reserva de marcha de hasta 54 horas.

El Laureato Perpetual Calendar se ajusta a la muñeca a través de un brazalete de acero con acabado pulido y satinado que se integra perfectamente al diseño como a la caja. Resta mencionar su hermeticidad, la cual corresponde a 100 metros bajo el agua.

Total
3
Shares