Girard-Perregaux nos adelanta un trío de referencias que presentará oficialmente en el próximo SIHH 2019, se trata de nuevos modelos que acrecientan la colección femenina Cat’s Eye. Ahora, la Manufactura propone estas versiones con esferas de aventurina, engaste de diamantes y tourbillon.

El Cat’s Eye Majestic Aventurine cautiva la mirada debido a su caja elíptica realizada en oro rosa, sus medidas de 40 mm x 34,7 mm están enmarcadas por un bisel engastado con 60 diamantes talla brillante. La esfera resplandece por su cristal de aventurina e índices con dos diamantes corte brillante en cada uno. Agujas realizadas en oro rosa para horas y minutos.

Está animado por el calibre GP03300-0121, un movimiento automático con independencia de 46 horas. Finalmente, se ofrece con 30 metros de hermeticidad y con una correa aligátor en tonalidad azul noche.

La referencia Cat’s Eye Celestial Aventurine es otro modelo de Girard-Perregaux que podremos ver en el SIHH. Cuenta con una caja de 35,4 mm x 30,4 mm de diámetro. Presume 62 diamantes talla brillante en su bisel y otros 33, también corte brillante, en su esfera. Además, ostenta una representación de fases lunares y fondo de aventurina. Su calibre GP03300-0125 es un movimiento automático con autonomía de 46 horas y, como el modelo anterior, se acompaña con una correa aligátor azul noche y resistencia bajo el agua de hasta 3 bar.

El Cat’s Eye Tourbillon Aventurine es el último modelo de este lanzamiento. Su caja de oro blanco se extiende hasta los 32 mm x 27 mm de diámetro. El bisel, con un engaste de 54 diamantes corte baguette, circunda el impresionante disco que alberga 36 diamantes y fondo de aventurina. Además, como su nombre lo indica, exhibe un tourbillon a las 6 horas.

Sus funciones están garantizadas por el calibre GP09700-0015, un movimiento de remonte manual con reserva de energía de hasta 70 horas. De igual forma, como las piezas mencionadas, se abraza a la muñeca a través de una correa de aligátor en color azul noche y ofrece 30 metros de hermeticidad.

Total
3
Shares