La Maison Chopard, referente indiscutible en Alta joyería como relojería, es una constante en las alfombras rojas y en los eventos con más prestigio del mundo. Las celebridades y personalidades más influyentes eligen a la Maison para proyectar su personalidad y glamour a través de las exquisitas creaciones de la firma.

De esta forma, el pasado 5 de diciembre, Gigi Hadid, nombrada en 2016 como Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council, acudió a la Gala de Lanzamiento del Calendario Pirelli 2019 en Milán, Italia, con joyas de la Maison Chopard.

La súper modelo estadounidense Gigi Hadid lució un collar con 44.84 quilates de diamantes de forma redonda y 13.91 quilates de diamantes con forma de pera engastados en oro blanco de 18 quilates. Además, portó con elegancia un par de aretes con diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates.

Su atuendo lo completó con un anillo con un diamante talla esmeralda de 5.01 quilates y 1.30 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates. También brilló con otro anillo con un diamante redondo talla brillante de 2.01 quilates y .30 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates. Todas estas piezas pertenecen a la colección Haute Joaillerie.

Finalmente, Hadid, combinó las mencionadas joyas con un brazalete con 7.26 quilates de diamantes redondos talla brillante engastados en oro blanco de 18 quilates de la línea L’Heure Du Diamant.