Para la premiere de la cinta Suburbicon, dirigida por el propio George Clooney y escrita por los hermanos Ethan y Joel Coen, Clooney y Grant Heslov, el actor y embajador de OMEGA hizo su aparición en la 74ª Edición del Festival Internacional de Cine de la Bienal de Venecia, presumiendo orgulloso un OMEGA Seamaster Aqua Terra.

Suburbicon, seleccionada para competir en esta edición del festival, está protagonizada por los norteamericanos Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Issac. Esta comedia negra narra la vida de la familia Lodge en un suburbio americano de 1959, donde el padre, Gardner Lodge (Damon) se enfrentará a una serie de actos violentos y traiciones. Algunos dicen que representa también una crítica a la sociedad estadounidense actual, especialmente después del ascenso de Donald Trump a la presidencia.

A la premiere en Venecia, George Clooney asistió con su esposa, la abogada de Derechos Humanos, Amal Clooney. En esta ocasión, el director eligió un esmoquin negro, que combinó perfectamente con su inseparable reloj OMEGA, esta vez un Seamaster Aqua Terra Master Chronometer de caja de acero inoxidable de 41 milímetros con disco y correa color gris.