Apasionada por las causas benéficas y especialmente de aquellas que benefician a la niñez, la Manufactura Frédérique Constant se enorgullece de prestar su apoyo a la Fundación Monegasca contra las Miopatías en la sexta edición de la subasta Only Watch 2015. Para la ocasión, la firma ha creado una pieza única que tomó más de tres años en su desarrollo: el Horological Smartwatch, un modelo empoderado por el sistema MotionX-365, creado en colaboración con la firma tecnológica de Silicon Valley, Fullpower Technologies Inc.

La pieza posee una estilo y fineza propias de un reloj de lujo clásico, con la diferencia que le da su habilidad de medir y registrar la actividad física y de descanso de su orgulloso dueño. Este modelo único cuenta con las funciones de horas centrales y minutos con un contador pequeño posicionado a la hora 6 del disco. Está equipado con patrones de actividad y sueño y los datos recabados podrán sincronizarse con la aplicación descargada en el smartphone.

La ganancias obtenidas de este modelo durante la subasta, se destinarán a la lucha e investigación sobre la Distrofia Muscular Duchenne. El modelo se entregará en una lujosa caja de regalo que incluye un iPhone 6 con todas las funciones de conectividad del Horological Smartwatch de Frédérique Constant, que también formará parte de la exhibición itinerante de Only Watch, antes de su subasta en Ginebra el próximo 7 de noviembre.

FrederiqueConstantOnlyWatch2015-1