Frederique Constant renueva el estilo clásico automotriz

El trepidante deporte del motor es una inspiración constante en las creaciones excepcionales de Frederique Constant. La pasión de la Marca por las carreras se ha refrendado asiduamente patrocinando rallies y fungiendo como cronometrador oficial de estas competencias. Este año, la Manufactura será patrocinador Gold del V Encuentro Healey Europeo.

Para enarbolar este vínculo, Frederique Constant presenta una nueva referencia de edición limitada de su colección Vintage Rally Chronograph. Se trata del nuevo Vintage Rally Healey Chronograph, una pieza inspirada en el diseño de los automóviles británicos en la década de los 60.

Cuenta con una caja de acero o chapada en oro rosa de 42 mm. Su movimiento automático FC-397 se puede apreciar a través del fondo transparente. La distribución de los elementos en su esfera en conjunción con sus agujas e indicadores con revestimiento luminiscente le otorgan una legibilidad inmejorable.

Esta referencia se ofrece en tres versiones: esfera verde con contadores blancos, disco plateado con marcadores grises o en azul marino con indicadores blancos. Los tres modelos presumen el logotipo de Austin- Healey a las 6 horas.

El nuevo Vintage Rally Healey Chronograph ostenta correas perforadas de piel que remiten a los típicos guantes de piloto. Está limitado a 2,888 piezas y cuenta con una reserva de marcha de hasta 46 horas. Su resistencia al agua es de 5 metros y se entrega con una réplica en miniatura del legendario vehículo Austin-Healey NOJ 393.

Total
7
Shares
Destacado,Frederique Constant,Marcas,Nuevos lanzamientos,Sports,Time To,
Destacado Frederique Constant Marcas Nuevos lanzamientos Sports Time To
net
Destacado Frederique Constant Marcas Nuevos lanzamientos Sports Time To
net categoria

net ultima