Frederique Constant reinventa su línea Ladies Automatic

La Manufactura suiza Frederique Constant pretende conquistar las miradas femeninas con la reinvención de su línea de relojes Ladies Automatic. Esta colección exalta la sofisticada esencia que caracteriza a la firma y cuenta con un diseño clásico y contemporáneo.

La  colección se presentó en una cena de gala en el Design Museum de Londres y contó con la presencia de Gwyneth Paltrow, la embajadora global de beneficencia de Frederique Constant. El vínculo de la actriz con la Manufactura suiza destaca por compartir un espíritu altruista.

Las nuevas referencias que forman parte de la línea Ladies Automatic se ofrecen en cajas de 36 mm en oro rosa. Dos de sus modelos están empoderados por un movimiento automático FC-303; mientras que las referencias con apertura Heart Beat a las 12 en punto poseen un movimiento automático FC-310. Ambas versiones cuentan con una reserva de marcha de hasta 38 horas y cuentan con una resistencia al agua de 5 metros. Sus correas de cocodrilo se presumen en diferentes tonalidades: azul marino, gris brillante, azul claro y burdeos.

Además, el evento exhibió las extraordinarias piezas del diseñador Azzedine Alaïa, un referente en el mundo de la moda, cuyas creaciones atemporales están diseñadas para usarlas por décadas.