La cuarta edición de la feria de Alta Relojería Dubai Watch Week se llevó a cabo para presentar al público las propuestas más extravagantes de las casa relojeras más importantes del mundo.

De acuerdo con Hind Seddiqi, el objetivo es “soprender” a los asistentes con modelos que reúnen las características más exclusivas, significando una ventana para fomentar la discusión sobre la industria.

A pesar de ser una de las ferias nueva en la industria, las personas más influyentes en el mundo de la horología, se dieron cita en Dubai para exponer su marca, conocer un poco mejor el proceso de ensamblado e incluso discutir las ventajas entre varias referencias lanzadas al mercado recientemente.

Frederique Constant celebró su primer participación en Dubai Watch Week 2019 con el lanzamiento de una Edición Limitada de Dubai: una fabricación de Tourbillon de calendario perpetuo editada en una serie limitada de 10 piezas que encarna el espíritu visionario de la marca, la determinación y la pasión por el conocimiento de la relojería.

Durante los últimos 30 años, Frederique Constant ha estado ofreciendo relojes suizos fabricados de alta calidad en el segmento de «Lujo accesible», completamente desarrollado internamente en sus talleres.