La Casa relojera Frédérique Constant reconoció la importancia histórica del Escuadrón 201 de la Fuerza Aérea Mexicana en el Club Naval Norte de la Secretaría de Marina en la Ciudad de México. En una ceremonia donde asistieron Generales y miembros de la FAM, los veteranos recibieron un homenaje y el Classics Quartz Edición Limitada Escuadrón 201, una referencia que enmarca su honor y valentía.

Esta pieza inspirada en la milicia posee una caja de 40 mm de diámetro donde presume una esfera café con acabados Clou de Paris. El símbolo de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana se muestra a las 6 horas mientras que a las 3 horas cuenta con una doble apertura para su función de fechador. La belleza del dial se completa con dos sutiles agujas para horas y minutos y el nombre de la marca debajo de las 12 horas.

En su interior alberga el movimiento FC-225, el cual anima a la colección Classics Quartz de la firma. Por el reverso de su caja hermética hasta 50 metros bajo el agua se puede admirar un grabado del avión P-47 y las palabras conmemorativas “Escuadrón 201” y “Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana”.

El Classics Quartz Edición Limitada Escuadrón 201 se ofrece con una correa de tela en tonalidad negra, café oscuro o claro y es una edición limitada a 201 unidades. Además se entrega con un estuche que incluye certificado, una placa de acero grabada y un cuadernillo proporcionado por la Fuerza Aérea Mexicana.

Total
6
Shares