Frederique Constant celebra 30 años con edición limitada complicada

La firma Frederique Constant conmemora tres décadas de pasión por la relojería con una deslumbrante pieza que enmarca la excelsa calidad de su manufactura. Nos referimos al Perpetual Calendar Tourbillon Manufacture, un reloj complicado que destaca por su sofisticación y se presenta en cuatro diferentes versiones de edición limitada.

Los cuatro modelos poseen en su interior el calibre FC-975, un movimiento automático que confiere una reserva de energía de hasta 38 horas. Además, presumen un tourbillon en una jaula que logra un equilibrio perfecto, la cual se puede discernir a las 6 horas donde emerge la aguja segundera. Por su parte, el calendario perpetuo reconoce los meses con 30, 31 días y los 28 y 29 días de febrero.

El disco de estas nuevas referencias está compuesto por una subesfera a las 12 horas para los meses, un subdisco a las 9 horas para los días de la semana y un subdial a las 3 horas para fecha de mes. Dos versiones cuentan con números romanos y apertura de tourbillon mientras que los modelos restantes presumen su movimiento ataviado con Côtes de Genève a través de su disco semi esqueletizado.

Todas las versiones cuentan con una caja de 42 mm de diámetro con 50 metros de resistencia bajo el agua; el primer modelo se identifica en acero inoxidable, disco en tonalidad plateada con acabados de guilloché de Clous de Paris, números romanos y correa negra o café de cocodrilo según la versión. El segundo modelo posee las mismas características pero presume  oro rosa en su caja.

Las dos versiones restantes se presentan en acero inoxidable u oro rosa sin números romanos debido a su esfera semi esqueletizada, acompañados por una correa de cocodrilo negra o café según la tonalidad de su caja. Los nuevos Perpetual Calendar Tourbillon Manufacture están limitados a 88 unidades por versión, excepto el modelo en oro rosa esqueletizado, la cual es una edición de solo 30 piezas.

Destacado,Frederique Constant,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Destacado Frederique Constant Marcas Nuevos lanzamientos
net
Destacado Frederique Constant Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima