Frederique Constant, la firma suiza fundada en 1988, se complace en presentar una nueva referencia que acrecienta su familia de relojes Classics. Nos referimos al Classics Automatic 24H, con estilo contemporáneo y función de 24 horas como su nombre lo indica. Este guardatiempos destaca por su aguja central que indica las horas, la cual realiza un giro completo de 360° en un día, indicando claramente las horas am y pm.

Resguardado por una caja de acero inoxidable pulido con 43 milímetros de diámetro. Su disco se encuentra ataviado con el patrón Clou de Paris y se presenta en tonalidad gris oscuro o plateado. Además, cuenta con una periferia de 24 horas para visualizar su complicación. La esfera se completa con agujas de horas y minutos en forma de espada y mano delgada segundera. Cabe destacar los robustos índices en los cuartos de horas.

 

En su interior alberga el calibre FC-332, un movimiento automático con 28,800 oscilaciones por hora. Este mecanismo de 26 joyas genera una reserva de energía de hasta 38 horas y garantiza la precisión así como la complicación de la pieza.

Las dos versiones disponibles del Classics Automatic 24H se ajustan a la muñeca a través de una correa de becerro en color gris oscuro y ofrecen una resistencia bajo el agua de hasta 100 metros.

Total
5
Shares