Frédérique Constant vuelve a expresar su sofisticado arte relojero para introducir nuevas piezas que acrecientan la familia de relojes Classics Index Automatic y Heart Beat. Estas dos colecciones manifiestan la elegancia y refinamiento de la tradición suiza con la filosofía de la firma Lujo Accesible.

Los Classics Index Automatic se presentan con caja de 40 milímetros de diámetro en acero inoxidable. Su esfera en tonalidad azul marino o gris, según la versión, ostenta atavíos guilloché y fechador a las 3 horas. En su interior albergan el calibre FC-303, un movimiento automático con autonomía de 38 horas. Se completan con una correa de piel de becerro tipo cocodrilo o brazalete de acero inoxidable pulido para el modelo con disco azul.

Por su parte, los nuevos Heart Beat cuentan con esferas plateadas que presumen un acabado clásico guilloché rayos de sol; además, como todos los modelos Heart Beat presumen una abertura a las 12 horas para admirar el escape en movimiento continuo. El calibre FC-310 de remonte automático con 38 horas de independencia anima a estas nuevas referencias. Este mecanismo como sus decorados se pueden apreciar a través del reverso de su caja.

Con estas creaciones, Frédérique Constant ofrece relojes de lujo accesibles para aquellos que desean acceder al exclusivo universo de la Alta relojería, y refrenda su estilo y savoir faire que han colocado a la firma como una de las Casas relojeras más destacadas de los últimos años.