FENDI reinventa el estilo con 4 nuevas referencias

La Maison Fendi y su amplia experiencia en fusionar el refinamiento italiano con el savoir-faire relojero suizo, lanzan cuatro referencias que expresan su saber hacer en cada detalle. Las nuevas creaciones de Fendi poseen un estilo fresco otorgado por sus materiales y colores; aunando a la distinción que caracteriza a la marca.

El primero de estos relojes es el FENDI Selleria Pearl Look. Cuenta con una caja de 36 mm, de acero inoxidable con bordes engastados con 24 diamantes. Sus números  romanos  en  forma  de  puntadas  y  8  diamantes  a  modo  de  índices confirman la elegancia de esta pieza. Su correa Selleria Pearl Look presume una exclusiva combinación de pieles preciosas, además está ataviada con incrustaciones esféricas con acabado perlado.

Otra nueva referencia de la Marca es la nueva versión de la colección FENDI My Way, ahora con una pulsera rígida pero sin perder el contacto suave con la muñeca. Esta pieza remarca un look de joyería en cada componente. Luce un cuello desmontable de piel de zorro ártico que pone en evidencia la calidad de los artesanos de FENDI. Su caja de 28 mm y bisel con diamantes engarzados expresan distinción mientras que su movimiento de cuarzo Swiss-Made  garantiza su funcionamiento.

Por su parte, el nuevo reloj FENDI Run Away, es una pieza que exalta el dinamismo del nuevo logotipo F is Fendi. El diseño estilizado de su marcada geometría en conjunción con las sutiles líneas de la caja, crean una pieza única y original. Características propias de la Maison FENDI.

Por último, tenemos un reloj dedicado al hombre FENDI, el nuevo FENDI Selleria Nastro con una caja de 42 mm, presume chapado en oro rosa de 18 K en su bisel y corona. Indicadores e índices luminiscentes blancos y una ventana de fecha colocada a las 4 horas. Además, su correa de aspecto deportivo está bordada con el logotipo FF-Fun Fendi. La mezcla de texturas y pieles refinadas en tonalidades marrón, expresan totalmente el peculiar ADN en el diseño de FENDI.

 

Destacado,Fashion,Marcas,Nuevos lanzamientos,Time To,
Destacado Fashion Marcas Nuevos lanzamientos Time To
net
Destacado Fashion Marcas Nuevos lanzamientos Time To
net categoria

net ultima