Fendi presenta una combinación armónica con Selleria Stitches

La nueva edición Selleria Stitches está inspirada en los orígenes de FENDI, así lo avalan las costuras hechas a mano como lo hacían los maestros peleteros romanos. La exquisita elaboración de su bisel decorado con detalles en forma de puntas refleja elegancia y sofisticación, con lo que se plasma el savoir-faire de la marca.

Su diseño atemporal y fresco se realza por una esfera de madreperla blanca, cuyo diseño está inspirado en el boceto de Karl Lagerfeld en 1971 para el icónico abrigo de pieles Astuccio de Fendi. La confección de los números romanos y las agujas en la esfera asemejan los códigos de Selleria.

Elegancia, autenticidad, versatilidad y creatividad conforman esta colección, al permitir cambiar fácilmente la correa a cualquier color o estilo con un simple giro del fondo de caja. La correa de doble vuelta con el motivo Open Your Heart, denota un espíritu romántico; con el motivo Selleria Strap You, por su parte, se refleja una expresión más divertida. Selleria Stitches está confeccionado para proyectar la personalidad de sus usuarias.

Esta nueva edición de FENDI es la combinación perfecta del refinamiento italiano y la maquinaria suiza, lo que garantiza belleza y perfección en cada uno de sus diseños.