Reloj Bohème Day &Night $63,600Para demostrar el gran amor y agradecimiento a las mujer más importante de nuestras vidas, Montblanc nos comparte una cuidadosa selección de lo mejor de sus colecciones de relojería, joyería, artículos de escritura y peletería, donde seguramente encontrarán el regalo perfecto para mamá.

Con artículos que se adaptan a todos los presupuestos, Montblanc nos ofrece la mejor y más refinada forma de expresar el gran cariño y admiración hacia mamá. Regalar Montblanc en esta importante fecha, no sólo es regalar una pieza hermosa que perdurará por generaciones, es regalar la más excelsa artesanía y años de tradición que conquistan todas las miradas.

Las piezas de joyería Signet y relojería Bohème, deleitarán a todos los gustos con materiales como el oro rosa, la madreperla, la plata y el sobrio -pero súper elegante- acero. El logo de Montblanc, motivos florales y una edición especial UNICEF, adornan las creaciones que, seguramente, se convertirán en las favoritas de mamá.

Pero si lo que queremos es regalar practicidad y elegancia en una sola pieza ¡o dos! los tarjeteros Sartorial y porta-plumas de la colección clásica Meisterstück, además del bolso, llavero y cosmetiquera, también de la colección Sartorial, son los obsequios perfectos para la mujer moderna y de gusto impecable.

Los artículos de escritura Montblanc Bonheur y Muses Poudré son clásicos que alguna vez en la vida deben regalarse. Sumen a alguno de estos artículos de escritura una elegante libreta de la colección Stationery y la deliciosa fragancia del Lady Emblem Elixir, para que cada momento y recuerdo se vuelva inolvidable.

*Los precios se muestran en pesos mexicanos