Fabergé reinterpreta su Visionnaire DTZ

Pocas firmas como Fabergé saben introyectar su tradición y artesanía de manera tan sublime en sus piezas. El Visionnaire DTZ es una referencia que no sólo identifica a la marca, también es un reloj galardonado y uno de los favoritos por los entusiastas de la Alta relojería. De esta forma, la Manufactura Fabergé reinterpreta esta emblemática creación con un toque vintage que se compagina armónicamente con el diseño clásico original.

Este nuevo Fabergé Visionnaire DTZ, se caracteriza por su caja en oro amarillo de 18 quilates combinada con titanio, su diámetro se extiende hasta los 43 mm y enmarca una espectacular esfera azul que cuenta con números e índices aplicados. Su complicación GMT se puede apreciar en el centro del disco a través de un lente de aumento donde se percibe la segunda hora en dígito.

Su corona también se presenta en oro amarillo con un protector de goma negro a las 3 horas. Además cuenta con un pulsador a las 10 horas para ajustar su función GMT. La escala minutera y una circunferencia en el bisel añaden un toque sutil a la pieza.

Esta reinterpretación está animada por el calibre 6924, un movimiento desarrollado por Agenhor exclusivamente para Fabergé y que confiere a la referencia con una reserva de energía de hasta 50 horas. Se ofrece con una correa de cuero marrón que fortalece su estilo clásico vintage. Por su parte, la caja ofrece una resistencia de 50 metros bajo el agua.

Destacado,Fabergé,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Destacado Fabergé Marcas Nuevos lanzamientos
net
Destacado Fabergé Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima