Como cada año, la Manufactura F.P.Journe organiza su Copa de Golf para refrendar sus lazos con este deporte; en esta ocasión el prestigioso Ginebra Golf Club fue testigo de la sexta edición que se desarrolló bajo la modalidad de juego Greensome Stableford y en colaboración con la Casa de Champagne Laurent-Perrrier.

En el marco de este evento anual, la firma relojera presentó los últimos modelos que acrecientan su colección lineSport: un nuevo Centigraphe con cuerda manual y el Automatique Réserve con brazalete de metal.

Por otra parte, F.P.Journe premió a los ganadores de la puntuación general, Nicolas Rey y Victor de Rivoire, con un magnum de Champagne Laurent-Perrier La Cuvée.

 

Caroline Fatini del Grande y Alessandra Cavalleri alcanzaron la gloria en puntaje neto y recibieron un paraguas de golf así como una billetera de cuero de F.P.Journe cada uno; mientras que Peter Gage y Harold Primat ocuparon la segunda posición y obtuvieron un magnum de Vieilles Vignes Château Le Rosey. Cabe añadir que el tercer lugar recibió una botella de Champagne Laurent-Perrier brut.

Victor Berger y Melissandre Warlincourt dominaron la categoría Junior y se les reconoció con una bolsa de golf de F.P.Journe.