En el prestigioso Geneva Golf Club, F. P. Journe organizó la tercera edición de su trofeo de golf, jugado con el estilo Stableford en referencia a sus relojes con complicación. Cabe mencionar que este estilo es una fórmula de juego en la que en cada hoyo se puntúa con relación al par: 1 punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie, cuatro por el eagle. Cuando no se ha podido terminar en los golpes que valen para la puntuación, se recoge la pelota. Es la única fórmula en la que gana quien suma más alto. Es una fórmula menos lenta que otras y permite levantar la pelota.

Durante la copa de golf de F. P. Journe, la marca también presentó dos modelos de la lineSport en titanio, el Centigraphe Sport de cronógrafo de carga manual y el Octa Sport de fecha agrandada, e indicador de reserva de marcha y Día/Noche. La colección completa se caracteriza por relojes ultradelgados concebidos para una actividad deportiva intensa.

Al final del torneo, F. P. Journe premió a los ganadores en resultado bruto, Loic Brunschwig y Alban Lammens, con una pluma de plata Caran d’Ache Ecridor. En el score neto, los ganadores fueron la pareja Hafner, quienes recibieron una caja de champaña Laurent Perrier, mientras que el segundo lugar que ocuparon la pareja conformada por el señor y señora Marsano, obtuvieron una cena para dos en Phil du Temps Eldora by Chevrier.

Otros de los ganadores en distintas categorías fueron Guillaume Loffroy y Edouard Labet, quienes recibieron un Green Fee para utilizar en el Geneva Golf Club; Léa Freire y Virginie Russo de la categoría junior, recibieron una camisa polo oficial de la firma F. P. Journe. Caroline Barbier-Mueller, por otro lado, recibió un magnífico reloj de pared F. P. Journe Chronometrie Souverain.