Un total de 43 piezas únicas creadas para su subasta en la sexta edición de Only Watch 2015, reunieron el pasado 7 de noviembre un aproximado de 11 millones de francos suizos en beneficio de la Asociación Monegasca contra las Miopatías, presidida por el Príncipe Alberto II de Mónaco y cuyo total se destinará a la lucha e investigación de la enfermedad conocida como Distrofia Muscular Duchenne.

La subasta logró doblar la cantidad de su edición pasada en 2013 y reunió a cientos de coleccionistas de todo el mundo congregados en Ginebra para las ventas de Alta Relojería de otoño. Por su parte, el Príncipe Alberto agradeció a los asistentes su valiosa participación en esta edición de Only Watch 2015.

Con una participación exitosa, Christophe Claret y su pieza Espoir&Paix reunieron un total de 60 mil francos suizos después de una puja sucesiva por parte de los coleccionistas y férreos seguidores del savoir faire de la Manufactura Christophe Claret.

Con la pieza Espoir&Paix, Christophe Claret rinde tributo en su esfera a la esperanza (espoir) y en la tapa de la caja a la paz (paix). Posee la emblemática innovación holográfica mirascope de Christophe Claret donde una esmeralda se manifiesta al doble de su tamaño real. Además, un retrato de Alfred Nobel y los 129 acreedores del Premio Nobel de la Paz se puede ver a través de la tapa de la caja del reloj.

ChristopheClaretOnlyWatch 1