Executive Skeleton Tourbillon Stars And Stripes, nueva creación de Ulysse Nardin

Ulysse Nardin, la Manufactura referente en piezas de inspiración marítima, presenta nueva versión de su emblemático modelo Executive Tourbillon. Se trata del Executive Skeleton Tourbillon “Stars And Stripes”, una referencia que nos recuerda el estrecho vínculo que la firma posee con la Armada de los Estados Unidos y celebra el Día de la Independencia del país norteamericano.

La inspiración del nuevo Executive Skeleton Tourbillon “Stars And Stripes” nos remite a los típicos elementos de la bandera estadounidense y se ven reflejados en la artesanía de esta excepcional pieza. 50 estrellas blancas y 13 barras blancas y rojas  pintadas a mano, con la técnica de micro pintura, se pueden discernir sobre su esfera. Un diseño que, además de conmemorar el Día de Independencia estadounidense, expresa la calidad artesanal de Ulysse Nardin.

Su movimiento esqueletado nos permite apreciar el perfecto funcionamiento y la armonía de sus componentes. Cuenta con una sólida caja de titanio para garantizar su durabilidad, los números romanos le otorgan elegancia en conjunción con el bisel de cerámica azul y la corona de la misma tonalidad.

Presume un calibre UN-171, su reserva de marcha es de casi siete días (170 horas) y se ofrece con correa de cuero con efecto carbono azul. Esta nueva referencia limitada a 50 piezas, preside la reputación y excelencia de Ulysse Nardin.