La alta manufactura de Roger Dubuis nos vuelve a sorprender con una nueva edición. En esta ocasión, la firma relojera incorpora la complicación de repetidor de minutos a su exitosa familia de relojes Excalibur y crea un excepcional guardatiempos que también destaca por su material CarTech Micro-Melt BioDur CCM, el cual confiere una mayor resistencia a la caja.

El Excalibur Millèsime se extiende hasta los 45 milímetros de diámetro y conserva el diseño habitual de esta colección. Su esfera esqueletada presenta tonalidades azul cobalto y  realces plateados. Cuenta con un tourbillon y pequeño segundero entre las 5 y 6 horas. Por su parte, las agujas centrales de horas y minutos agregan color rojo en sus puntas y sus índices están chapados en rodio cubiertos de Super-LumiNova.

La nueva creación de Roger Dubuis posee en su interior el calibre RD104, un movimiento de cuerda manual con repetidor de minutos, dos micro-rotores y órgano regulador (tourbillon volante). Este mecanismo, visible a través del disco esqueleto y reverso de la caja, genera una reserva de marcha de hasta 60 horas y ostenta el prestigioso Poinçon de Genève.

El Excalibur Millèsime, limitado a solo un ejemplar, reúne una de las complicaciones más admiradas en la Alta relojería con la característica tecnología e innovación de la firma. Esta creación limitada a solo un ejemplar, se acompaña con una correa de aligátor azul cobalto con pespuntes rojos y hebilla desplegable de titanio.

Total
6
Shares