Excalibur Aventador S, adrenalina y vanguardia de Roger Dubuis

Roger Dubuis ostenta en su saber hacer innovación y vanguardia en cada referencia. La Manufactura se ha posicionado gradualmente como un referente en la combinación de tecnología y la artesanía más refinada de la Alta relojería. Sus piezas son hazañas relojeras que demuestran el dominio de las complicaciones que porta la firma.

Su reloj Excalibur Aventador S es una prueba de ello. Una referencia impregnada de adrenalina  que transmite potencia y exclusividad en cada detalle. Cuenta con un poderoso Calibre RD103SQ con dobles espirales esqueletizados vinculados a un diferencial, inspirado en el automovilismo exótico y desarrollado en conjunción con Lamborghini Squadra Corse.

Presume una caja esqueletizada de 45 mm con compuesto moldeable en láminas de carbono (C‑SMC) que permite discernir sus grandes complicaciones y la búsqueda de la excelencia de Roger Dubuis. La calidad de esta creación está garantizada por el mítico Poinçon de Genève.

Se ofrece con correa de caucho negro con incrustación azul ultramar y detalles rojos. Además, cuenta con una hebilla ajustable de titanio con DLC negro y un sistema de desenganche rápido.  Su reserva de marcha es de 40 horas. Una fascinante pieza limitada a solo 88 unidades con un diseño trepidante que emocionará a los entusiastas de la Alta relojería y a los fanáticos de los súper coches.