En conferencia de prensa, Mercedes-Benz Fashion Week dio a conocer el calendario de actividades que conformarán la próxima edición Otoño-Invierno 2019.

Tal como ha sucedido durante las últimas 24 ediciones del Mercedes Benz Fashion Week México, la CDMX se convertirá en una pasarela en la que 19 diseñadores presentarán sus más recientes colecciones.

El evento de moda más importante de México tendrá lugar del lunes primero al viernes cinco de abril en tres locaciones que representan la historia e identidad de la Ciudad de México.

Four Seasons Hotel Mexico City

Isarael Lara, director de Relaciones Públicas del hotel Four Seasons de la Ciudad de México, donde tuvo lugar la conferencia, celebró la alianza que han pactado con Mercedes-Benz como sede oficial del evento.

Este majestuoso lugar servirá como escenario el primero de abril para inaugurar la Semana de la Moda con los desfiles de las diseñadoras Cynthia Büttenklepper y más tarde Julia y Renata.

Frontón México

En total, 15 diseñadores presentarán sus colecciones de martes a jueves en el Frontón México.

Bosque de Chapultepec

Este histórico lugar se repite como sede del MBFWMx donde se llevará a cabo la clausura del evento con el desfile de Pineda Covalin y Kris Goyri.

Al evento acudieron varios de los diseñadores que participarán en la edición 25 de la Semana de la Moda en México y la Top Model mexicana, Mariana Zaragoza, quien a sus 18 años ha desfilado para marcas de relevancia internacional como Gucci, Carolina Herrera, Chanel, entre otras.

Si quieres conocer la agenda a detalle da click aquí.