La marca de relojes Baume & Mercier presenta su primer reloj Edición Limitada dedicada a México. Un guardatiempo de la colección Capeland que contiene la experiencia de 183 años de historia y que ahora festeja sus 25º aniversario desde que la prestigiada firma relojera llegó a nuestro país.

Evidentemente la fecha ha sido pensada de acuerdo la importancia del mes de septiembre para México, el debut del Capeland 10137 lo podremos disfrutar en estas fechas. Esta pieza tiene todos los estándares de calidad en relojería y estética a la cual la Maison Baume et Mercier nos tiene acostumbrados. Los detalles como la carátula verde y los números plateados satinados sobresalen en esta producción limitada a 100 piezas.

Baume et Mercier une sus lazos con México a través de una pieza inspirada en los exclusivos cronógrafos automáticos que conocemos de la colección Capeland, su esencia es casi la misma, dedicada a hombres deportivos que no sacrifican la elegancia. El estilo contemporáneo se apodera de un diseño con carácter. Este cronógrafo automático cuenta con una caja de acero en 44 mm y correa de piel de cocodrilo.