Se trata de la colaboración entre la distinguida Manufactura Ernst Benz y Luis Peyrelongue, con el objeto de crear la pieza Heritage of Mexico ChronoScope que rinde homenaje a la cultura e historia de México y como parte de la colección que celebra a las ciudades más extraordinarias del mundo: la Great Circle.

Además del homenaje que representa para México por parte de Ernst Benz, la pieza será producida de forma especial para la próxima edición del Teletón México y vendida exclusivamente en la boutique Peyrelongue Chronos en Masaryk. Por tanto, parte de las ganancias serán destinadas a la causa: tratamientos y rehabilitación para niños de escasos recursos con discapacidad, cáncer y autismo.

El reloj Heritage of Mexico ChronoScape se presenta en una caja de acero inoxidable de 47 milímetros con acabado mate. Presume una carátula vintage tipo pergamino con numerales arábigos y es una edición limitada de 25 piezas. Está impulsada por un movimiento automático de cronógrafo, con funciones de fecha y día de la semana. Un doble cristal de zafiro le confiere gran visibilidad y protección, su caja es hermética en hasta 50 metros de profundidad y se complementa con una correa de piel de cocodrilo color marrón.