En un “Power Lunch” organizado por la prestigiosa boutique, la Manufactura suiza de relojería Ernst Benz dio a conocer la nueva edición limitada Heritage of Mexico, de venta exclusiva y creada junto a Peyrelongue Chronos. La mitad de las ganancias provenientes de estos tres modelos, limitados a 25 piezas cada uno, será destinada a beneficiar a los niños del Teletón, una causa que enamoró a Leonid Khanin, director creativo de Ernst Benz.

Junto a la directora del Ballet Teletón y esposa del presidente de Fundación Teletón, Paola Albarrán, Leonid nos habló de cómo surgió la idea detrás de esta colección. Después de años de cercanía y colaboración con la familia Peyrelongue, Ernst Benz decidió elegir una causa que reflejara su amor por México. Lo siguiente fue visitar un CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) a recomendación de Luis Peyrelongue y el resto es historia, historia condensada en 3 referencias de 25 relojes edición limitada Ernst Benz.

La colección Heritage of Mexico está compuesta de tres modelos que ensalzan la cultura e historia de nuestro país y dignas sucesoras de la serie de relojes Great Circle que celebran a las ciudades más extraordinarias del mundo.

Son tres modelos ChronoScope de movimiento automático con función de cronógrafo, horas, minutos y segunderos central y pequeño. Dos modelos se presentan en una caja de acero inoxidable y un tercero, también de este material, con un recubrimiento de DLC negro súper elegante. Ya sea en las escalas taquimétricas o e las agujas, los colores verde, blanco y rojo de la bandera mexicana resaltan en este fascinante modelo de Ernst Benz. Todos los modelos ofrecen una hermeticidad de hasta 50 metros y se entregan con correa de cocodrilo cosida a mano en tonos marrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*