Jacob & Co se reviste este verano con los colores de las playas de Cerdeña al presentar su nuevo Epic X Chrono Summer Edition. Con un aspecto robusto pero dinámico gracias a su diseño deportivo, esta pieza emite la calidad de su manufactura en cada detalle mientras expresa su inspiración en la bellísima Costa Smeralda de Italia.

Dotado con materiales de alta tecnología, el nuevo Epic X Chrono Summer Edition cuenta con una caja de 47 mm en titanio. Este cronógrafo dispone del formato bi-compax que consta de dos subesferas ubicadas a las 9 horas para los segundos y a las 3 horas para los minutos. Además, su bisel giratorio se puede manipular con la segunda corona dispuesta a las 10 horas.

Empoderado por un movimiento automático con un calibre JCAA05 de Jacob & Co de alta gama que otorga una reserva de marcha de 48 horas. Se ofrece con coronas en tonalidades azul o rojo y con correa de caucho con diseño de patrón de panal. También existen versiones disponibles ataviadas con diamantes o zafiros alrededor de su caja.

El nuevo Epic X Chrono Summer Edition de Jacob & Co es una poderosa referencia que posee la más alta tecnología en conjunción con un estilo veraniego que recuerda las rocas lunares y el agua turquesa del mar de la Costa Smeralda.

 

Destacado,Jacob & Co.,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Destacado Jacob & Co. Marcas Nuevos lanzamientos
net
Destacado Jacob & Co. Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima