Alpina se complace en presentar al nuevo miembro de su prestigiosa familia alpinista. Se trata de del francés Enak Gavaggio, esquiador, snowboarder, jinete libre, saltador de base y surfista. Una personalidad destacada dentro de su disciplina que comparte las cualidades y valores de la Manufactura.

El nuevo amigo de la marca, Enak Gavaggio, comenzó a esquiar a los 8 años y desde entonces ha cosechado innumerables logros: 7 medallas de esquiadores en los X-Games, 5x Ganadores de la Copa del Mundo,  5 medallas en el Campeonato del Mundo y un 4º y 5º lugar en el Freeride World Tour Championship. La relación natural de Alpina y Enak Gavaggio se basa en el amor por este deporte.

El gerente de marca de Alpina, Oliver van Lanschot Hubrecht, comentó:

“¡Estamos muy felices y orgullosos de dar la bienvenida a Enak a nuestra familia de alpinistas! Además de ser un esquiador excepcional, Enak usa su notoriedad para dar visibilidad a todas las diferentes disciplinas que se practican en las montañas, y todo esto inspirando a la generación más joven. También estamos encantados de tener un deportista acrobático como Enak para usar y darnos su opinión sobre nuestro nuevo reloj AlpinerX Smart Outdoors conectado”.

Por su parte, Enak también expresó su entusiasmo:

“Estoy muy orgulloso de representar a la marca Alpina Watches, y por varias razones: siempre me han atraído sus productos, siempre me ha gustado su comunicación y soy muy sensible al hecho que estoy trabajando en una estructura con valores familiares. Y, sobre todo, aprecio la proximidad y el intercambio que podemos tener en este tipo de estructura. Además, comenzamos con su equipo de marketing para imaginar proyectos hace más de 7 años… ¡Qué alegría para mí ver finalmente que esta colaboración cobra vida! Muchas gracias Alpina Watches por su confianza”.