Durante diferentes eventos a lo largo de la semana pasada,la actriz ganadora del Oscar, Emma Stone, sorprendió con looks impecables que decidió combinar con piezas de joyería y relojería de la Maison Cartier.

El sábado pasado, durante el US Open en Nueva York, Emma Stone disfrutó del encuentro entre Madison Keys y Sloane Stephens, llevando el tiempo del excitante partido con un reloj Tank Louis Cartier de oro amarillo de 18 quilates.

Emma Stone y Sloane Stephens, quien resultó ganadora del US Open, tuvieron un memorable encuentro tras el partido, donde hablaron del nuevo rol de Emma en la cinta Battle of the Sexes junto a Steve Carrell. En la cinta, Emma Stone interpreta a la tenista Jean King, la primera atleta en ganar 100 mil dólares después de un match histórico junto al legendario Bobbie Riggs.

Justamente, en la premiere de esta misma cinta en el Toronto International Film Festival (TIFF), Emma Stone deslumbró a su paso por la alfombra verde, combinando su vestido blanco entallado con aretes de la colección C de Cartier en oro amarillo de 18 quilates y diamantes, además de un anillo de la colección Cartier Love en el mismo material.