MB&F regresa con su espectacular micro mecánica y nos ofrece una reinterpretación de la HM7 Aquapod. Esta nueva versión, inspirada totalmente en la medusa, se viste de titanio y color rojo, una tonalidad que comparte con las criaturas marinas abisales y que por primera vez llega a una creación de la firma.

Su mecanismo dispone de una arquitectura vertical: el rotor, barrilete, indicadores y tourbillon están montados concéntricamente; de esta forma permite la visualización del tiempo en la periferia del movimiento a través de dos anillos con números tridimensionales.

Para lograr la ilusión flotante, su soporte está oscurecido con recubrimiento DLC mientras que los números están pintados a mano con un barniz protector.

Además, esta HM7 Platinum Red reemplaza el puente del tourbillon por un componente de zafiro para tener mayor visibilidad y añade un anillo de AGT en la periferia del mencionado tourbillon volante.

Esta obra mecánica de cuerda automática se compone de 391 elementos resguardados en una caja de platino con 53,8 x 21,3 mm de diámetro. Sus dos hemisferios de cristal de zafiro delimitan la forma de sándwich y por en medio se presume un bisel rotatorio unidireccional.

Los 25 ejemplares disponibles de la HM7 Platinum Red se ofrecen con tres correas de goma aeronáutica intercambiables de color rojo, blanco y negro.