La Maison Romana reinterpreta su cautivante colección Serpenti y nos presenta Electro Love, una nueva línea de accesorios para celebrar el amor en este San Valentín. Bvlgari se inspira en las vibraciones eléctricas del amor a primera vista y en la intensidad del romance. De esta forma, la silueta del corazón y las tonalidades azul y rojo toman protagonismo en estas nuevas creaciones.

Electro Love está compuesto por hermosas bolsas con un dije desprendible que alude al día de los enamorados, realizadas en piel de becerro en colores Jaspe Carmín o Turmalina Cobalto.  Su espejo interior se puede personalizar con una variedad de símbolos, letras y emojis mediante una técnica de estampado caliente.

También se presenta un brazalete flexible Serpenti SoftHeart, esta pieza de la Maison italiana evoca un beso apasionado entre una serpiente y un corazón. El regalo perfecto para expresar un amor intenso. Además, esta colección dedicada a San Valentín, se complementa con tarjeteros, billeteras y una estola Shelley de seda con motivos de corazones, flechas y la emblemática cabeza Serpenti.

Total
5
Shares