Durante los últimos años, la popularización del e-commerce ha capturado un porcentaje cada vez mayor de ventas, convirtiéndose en un escaparate altamente rentable para las marcas.

Sin embargo, en la industria relojera la forma de venta ha permanecido mayormente tradicional. Los esfuerzos de las marcas han desestimado la oferta online de sus productos y se han enfocado a conservar un público intelectual y conservador.

Por otro lado, Farfetch ha demostrado recientemente que el consumidor global está interesado en comprar prendas de alta gama en sitios online, posicionándose como una de las tiendas web más populares, en la que resalta la oferta de marcas como Chanel, Michael Kors, Dolce & Gabbana, entre otras.

Por esta razón, Zenith lanzó un diseño exclusivo para ofrecerse en farfetch.com; se trata del Defy Classic, montado en una caja de 41 mm de diámetro fabricada en cerámica blanca.

El afamado calibre automático Elite 670 SK propio de Zenith, queda expuesto bajo cristal de zafiro antirreflejante; cuenta con una reserva de marcha de más de 50 horas.

De acuerdo con la maison, este es uno de los esfuerzos de la marca por permanecer activos en el mundo online, luego de reconocer la importancia del mercado web en la actualidad.