El talentoso golfista Tommy Fleetwood es el nuevo rostro de OMEGA

OMEGA añade talento a la familia, en esta ocasión, la prestigiosa Manufactura acrecentó su extraordinaria lista de embajadores con el prometedor golfista inglés Tommy Fleetwood, una estrella en ascenso de los tours Europeos y la PGA.

A sus escasos 27 años de edad,Fleetwood ostenta ya un vistoso palmarés, es campeón de Race to Dubai de la edición 2017, además de cuatro victorias incluyendo el Abu Dhabi HSBC Championship de este año. La flamante incorporación de OMEGA también participó en el Abierto de Estados Unidos y el Campeonato Mundial de Golf en México dejando buenas impresiones.

Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA, comentó acerca del nuevo rostro de la marca: “En OMEGA amamos el golf y es una gran emoción contar con un jugador apasionado como Tommy que se une a nuestro equipo de embajadores. Estamos orgullosos por participar en su muy prometedora carrera”. Sin ocultar su entusiasmo, el golfista replicó: “OMEGA es muy especial para mí, no solo estoy orgulloso de ser un embajador de una de las marcas más prestigiosas del mundo, también me siento muy honrado de unirme a dos jugadores de élite de los cuales me considero amigo. Realmente espero que todos trabajemos juntos” .

De esta forma, Tommy Fleetwood llega a la familia OMEGA para representar a la Manufactura en las máximas competiciones, a lado de los embajadores Sergio García, Rory McIlroy y Michelle Wie.

A través de los años, la firma se ha convertido en una constante en el mundo del golf, asociándose en diferentes eventos como el PGA Championship, la Copa Ryder y el OMEGA Dubai Desert Classic y el OMEGA European Masters.

Destacado,Marcas,Omega,People,Sports,
Destacado Marcas Omega People Sports
net
Destacado Marcas Omega People Sports
net categoria

net ultima