Como cada año, el tercer domingo del mes de junio se llevará a cabo la celebración del Día del Padre en México.

La fecha implica una agradable convivencia entre padres e hijos, sin embargo, sabemos que suele haber estrés durante la tarea de conseguir el regalo ideal; por esta razón en Referencia Relojera te presentamos la guía infalible en la cual encontrarás la opción perfecta para sorprender a tu papá sin importar el carácter que lo defina.

Si bien, existen gustos e intereses muy variados entre hombres, nos atrevemos a decir que un buen reloj y un par de zapatos son las mejores opciones para papá, por lo que nos dimos a la labor de encontrar artículos que se ajusten a cada estilo.

Para el Papá Deportivo

Comencemos con la recién lanzada colección SKELETON de Casio, que destaca por sus texturas plastificadas con acabados metálicos y transparentes.

Los modelos DW-5600 y GA-700 mantienen una resistencia de hasta 200 metros bajo el agua, función de cronómetro, formato de 12/24 horas y alarmas.

Cualquiera de estos dos modelos sumados al calzado deportivo de la colección Summer 2019 de Brantano complementan el look relajado y moderno que ofrece Casio.

Para el Papá Casual

Si tu papá es de los que, a pesar de gozar de la comodidad busca darle un toque formal a su estilo, el calzado clásico de cordones de Brantano es la opción perfecta. Se encuentra disponible en negro, azul y café camello.

Para complementar el look, el reloj vintage de la línea Posh de Calvin Klein resulta ideal por su esfera sencilla con correa de piel negra que contribuye a la actitud sofisticada.

Para el Papá Elegante

Finalmente, si tu padre usa saco y corbata en cada ocasión y sobresale por su estilo impecable, seguro amará el nuevo modelo Pilot Type 20 Silver de Zenith, el cual es el primer modelo de estuche plateado lanzado por la relojera.

Por su estilo elegante y resistente, esta referencia combina con el mocasín clásico de piel con detalles del corte y aplicaciones metálicas de la colección Summer 2019 Brantano.